Carl A. Kafka

"Español es mi primer idioma.  Yo se lo importante de poder comunicarnos en nuestra lengua."

Carl Kafka

Carl Kafka empezó su carrera en el derecho penal en 1987. Carl se gradúo de Boston College con un bachillerato en contabilidad. El originalmente tenia planeado ser un abogado de impuestos, pero fue una sola clase de ley penal en la Escuela de Derecho de la Universidad de Tulane que le cambio el enfoque. Desde ese momento se quedó fascinado con la ley penal así como también la preservación de las libertades civiles. Durante su carrera como estudiante de leyes, Carl trabajo en la Fiscalía de Distrito de la ciudad de Nueva Orleans y también trabajó en la Fiscalía Federal en Orlando.

En 1987, Carl se le ofreció una posición como fiscal en la Fiscalía de Miami. Como fiscal, Carl empezó su carrera en la división de delitos menores. Rápidamente Carl fue promovido, primero a la división juvenil y luego a la corte de delitos mayores. En el 1989, Carl fungió como jefe de la división de delitos menores donde estuvo encargado de supervisar todos los delitos menores cometidos en el Condado de Miami-Dade. Después de servir como jefe de esa división, Carl fue ascendido a la división de Robo con Violencia donde enjuició a personas acusadas de crímenes violentos. La ultima responsabilidad de Carl en la fiscalía estatal fue como jefe de sala donde proceso casos de homicidio.

En 1992, Carl abrió su bufete en Coral Gables. Su práctica esta completamente enfocada en la defensa criminal. Carl atiende todo caso criminal a nivel estatal y federal. Carl también representa a individuos y corporaciones que son investigadas por agencias estatales y federales. Martindale-Hubble le otorgó a Carl una clasificación AV. Esta clasificación es otorgada a abogados que demuestran tener el nivel más alto en excelencia profesional por su habilidad legal, su destreza de comunicación y su ética profesional. 

 

Carl nació y se crío en Puerto Rico. Carl se mudo a Miami después de graduarse de la escuela de derecho. Carl esta casado con su esposa Lynne, quien conoció mientras estudiaban para la reválida. Juntos son los orgullosos padres de Dorothy y Carl, Jr., ambos abogados trabajando en Miami. Carl es un ferviente jugador de tenis como también un hábil fotógrafo de deportes.

IMG_4345.jpg

Defensa Criminal

Nuestra Promesa

Tenemos la experiencia y los conocimientos para la mejor defensa criminal en el condado de Miami-Dade

El Proceso

Carl representa a personas acusadas de una gran variedad de delitos estatales y federales, que incluyen robo, fraude contra Medicare, posesión y tráfico de drogas, fraude de hipotecas entre otros. Carl se concentra exclusivamente en ejercer en el Condado de Miami-Dade Carl ha desarrollado fuertes relaciones de trabajo con los jueces, fiscales y personal administrativo.

 

“Cuando empecé como fiscal, Janet Reno me dijo que mi obligación principal era proteger a los inocentes. He tomado ese consejo sabio conmigo durante toda mi carrera.” - Carl Kafka

Un arresto puede ser una experiencia emocional abrumadora. Es posible que se sienta impotente, que la vida como usted la conoce le haya cambiado para siempre y no tiene idea de qué hacer con su situación. Es por eso que usted debe llamarme. Le guiaré por todo el proceso. Con mis años de experiencia en derecho penal y el vasto conocimiento en el Condado de Miami-Dade de el sistema de cortes estatal y federal, puedo ayudarte a conseguir el mejor resultado posible.

Nuestro Servicios - Crímenes Estatales y Federales

  • Robo de identidad

  • Delitos contra la propiedad

  • Fraudes contra medicare y medicaid

  • Casos relacionados a COVID-19

  • Posesión y tráfico de drogas

  • Violencia doméstica

  • Delitos financieros y lavado de dinero

  • Fraude de hipotecas 

  • Homicidio

  • Homicidio por DUI

  • Ofensas federales

  • Investigaciones federales o estatales

1108 Ponce De Leon Blvd, Coral Gables, FL 33134

Tel: 305-444-3880